miércoles, 15 de julio de 2015

¡Llena tu planilla de Cracks en NIIF este 2015!

Dejar todo para el mercado de invierno es un error,  comienza a apostar en el mercado de fichajes de las NIIF. Los grandes clubes requieren expertos para las próximas temporadas y en ClausERP.com queremos que en tu equipo sólo tengas ‘Cracks’ de una manera eficiente y feliz hacia la construcción de una plantilla dorada. Por lo tanto, hay que empezar atar a la banca las enmiendas o modificaciones realizadas al Estándar de NIIF para las Pymes (IFRS for SME). 


Las altas que debes tener en cuenta a realizar se relacionan con transacciones que comúnmente se encuentran en las Pymes, tales como: 

-Permitir que las Pymes revalúen la propiedad, planta y equipo. 
-Alinear con los IFRS los principales requerimientos de reconocimiento y medición para el impuesto a los ingresos diferidos (ganancias diferidas).

En consecuencia,  las enmiendas se espera que mejoren el entendimiento de los requerimientos existentes, sin tener un efecto importante en las prácticas de información financiera de las Pymes y en sus estados financieros.

El texto oficial de las enmiendas (en inglés) puedes descagralo en: 


Por otro lado, aprovechando que el mercado de fichajes está comenzando y tú eres el mejor lanzando apuestas al banquillo, te recordamos la estructura de las NIIF para pymes, la cual consta de tres grandes documentos:

La Norma: compuesta por 35 secciones
Fundamentos de las Conclusiones: documento que explica la motivación para la emisión distinta al estándar pleno.
Estados Financieros Ilustrativos y Lista de Comprobación de información a Revelar y Presentar: documento que presenta a manera de ejemplo tanto un modelo de estados financieros como una lista de chequeo sobre revelaciones.

La NIIF para las PYMES va dirigida a los siguientes equipos: los inversionistas, los socios, entidades financieras que exigen un nivel de información estándar para poder clasificar, evaluar y leer el contenido de sus empresas en una misma manera. 

#BeneficioClaus Obtén informes financieros de acuerdo a las NIIF completamente automáticos. #AprendeNIIF #TuEmpresaEnLaNube
Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates