miércoles, 12 de marzo de 2014

ClausERP.com, elegidos como mejor opción de software ERP

Hola! nos alegra que hoy podamos contarte que un estudio realizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, afirmó que ClausERP.com es el software empresarial, tipo ERP, más pertinente del mercado colombiano. 

Tras un análisis comparativo de proceso organizacionales, existencia de costos y presencia en el país; determinaron que ClausERP.com es un software ideal para pymes, que ahorra tiempo en parametrización y ejecución de procesos tributarios y contables, que es fácil, adaptable, seguro, y que no representa costos importantes para las empresas. Además se resalta la amplia experiencia de llevar 20 años en el mercado.


En la actualidad ClausERP.com tiene 1.500 usuarios en todo el país, ha facilitado a contadores y empresarios aumentar su negocio en un 300% y se preocupa por automatizar todos los procesos administrativos, contables y tributarios. es tal vez el único software ERP en la nube que ofrece planes con NIIF desde $14.300 mensuales, convirtiéndose así en la mejor experiencia de software contable.



¡Gracias por confiar en nosotros!
Equipo ClausERP.com



*Esta investigación está bajo una licencia de reconocimiento no comercial 2.5 Colombia de Creative Commons. 



Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates