jueves, 20 de febrero de 2014

+ AUTOMÁTICO

Ser la mejor experiencia en software contable significa que sin cargos adicionales, te vamos a acompañar durante todo este 2014 en el proceso de transición a las NIIF; y como queremos que sea de la manera más fácil, lo hacemos automáticamente por ti. Así, no debes comprar versiones, actualizaciones o esperar capacitaciones para hacer los cambios que se requieran de acuerdo a lo definido por el gobierno colombiano y a las Normas Internacionales de Información Financiera.


+ Automático significa que solo debes subir los saldos iniciales a ClausERP.com  y de manera automática podrás disponer de todos los informes NIIF. Pero como hay cuentas que debes proceder a homologar, te indicaremos por dónde registrar estos eventos contables o revelaciones  de acuerdo a la respectiva NIC.
Así podrás llevar un paralelo de la contabilidad con la norma local y con la norma internacional.

Significa también que con el fin de facilitarte las contabilizaciones y revelaciones puedes registrar toda la información de los eventos económicos de tu empresa, registrar deterioros, valores al costo o a precios del mercado y tener el cálculo del valor neto realizable de tus inventarios. Además que podrás olvidarte de debitar y acreditar, porque todo eso, ClausERP.com lo hace automáticamente por ti.


Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates