lunes, 16 de diciembre de 2013

Cambia tu cara de NIIF con ClausERP.com

Hola!
¿Confundido y preocupado por la transición a las NIIF?


Ya en varias ocasiones te hemos contado que en ClausERP.com nos convertiremos en tu mano derecha en este proceso, pero hoy te explicamos por qué.



1. Producción automática de los informes financieros de acuerdo a las NIIF: Sabemos que estás acostumbrado a que tu software genere el informe de contabilidad para que tú en Excel le hagas las modificaciones que requiera. En ClausERP.com puedes hacerlo directamente.

2. Facilita la homologación de las cuentas actuales a NIIF: ¿Necesitas tu balance de cuentas actual en NIIF? Tranquilo, nosotros lo hacemos de manera automática. Además, te indicamos en rojo cuáles son las cuentas que debes proceder a homologar.

3. Permite el registro de toda la información relacionada con los eventos económicos de la empresa: Con el fin de facilitar las contabilizaciones y revelaciones de manera automática, te permitimos el registro de toda la información básica y complementaria relacionada con los eventos contables, tributarios y legales de tu empresa.

4. Inventario: permite el cálculo del valor neto realizable de manera automática.

5. Inmovilizado Material (Activos Fijos): De manera automática te permitimos el control, depreciación y valoración del inmovilizado material. 

6. Activos Intangibles: Amortización automática de los activos intangibles. 

7. Beneficio a los empleados (nómina) de acuerdo a la norma: Te permite contabilizar en las cuentas los beneficios de la nómina. 

Si tienes alguna duda o sugerencia no olvides escribirnos a través de la opción Haga una Pregunta o a través de nuestras redes sociales. Twitter @ClausERP o en Facebook ClausERP.com 

Equipo ClausERP.com
Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates