jueves, 14 de noviembre de 2013

Descubre nuestra última actualización sobre el Ingreso Recibido para Terceros

Hola! con el fin de mejorar y de satisfacer tus necesidades, en ClausERP.com hemos hecho una actualización porque tú lo pediste!

A partir de ahora, podrás tener un control directo de los Ingresos Recibidos para Terceros. A continuación te damos unos pasos que debes tener en cuenta. 


  • A todo producto que crees y que se encuentre clasificado como un Ingreso Recibido para Terceros (grupo:2815), debes indicarlo en "Cómo se vende" como Valores Recibidos para Terceros. Luego debes asociarle una identidad, en la parte inferior del menú donde dice: "Identidad Relacionada"  y listo!

  • En el momento en el que registres una factura de venta, ClausERP.com genera de manera automática uno o varios documentos de anticipos recibidos a título de cada persona/empresa dueña del Ingreso Recibido para Terceros. No tienes que preocuparte en caso de que debas de anular la factura de venta, los anticipos serán anulados automáticamente. 
  • Los anticipos pueden ser pagados desde caja/bancos o cancelados mediante cruce de documentos.

Debes tener en cuenta que después de esta actualización, ClausERP.com no te permitirá registrar una venta de un producto clasificado en la cuenta 2815, si no tienes asociado un tercero.  

¿Qué te parece?  Recuerda escribirnos a través de la opción Haga una pregunta, dejar un comentario en este blog y seguirnos en nuestras redes sociales.

Encuéntranos en twitter: @ClausERP y en Facebook: ClausERP.com


ClausERP.com la mejor experiencia en software contable
Equipo ClausERP.com
Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates