jueves, 17 de octubre de 2013

Con ClausERP.com no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus archivos

Hola, sabemos que la seguridad de tu información es uno de los aspectos que más te preocupa a la hora de tomar la decisión de tener tu empresa en la nube.

Pero, ¿sabías ClausERP.com cuenta con funciones automáticas de seguridad y auditorías de última tecnología enfocadas a mantener tus datos seguros?

Así es, en ClausERP.com tenemos un sistema con el que la privacidad de tus datos estará 100% garantizada gracias a que cada 20 minutos realizamos copias de seguridad. Además, te permitimos definir, de manera autónoma, qué usuarios de tu empresa pueden acceder a la información y qué aplicaciones pueden manejar (ya sea para grabar o modificar).
Añadir leyenda


De igual manera, podrás consultar qué usuarios hicieron cambios, con fecha y hora respectiva. Lo mejor es que tenemos un historial con el que ofrecemos la oportunidad de recuperar los valores tal y como estaban, antes del cambio.

¿Todavía te preocupa la seguridad de tus archivos? Anímate a descubrir que ClausERP.com es la mejor experiencia en software contable. 

Equipo ClausERP.com







Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates