miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Conoce nuestros planes y precios!

Hola!
¿Recuerdas las veces en las que hemos hablado de las ventajas de la Computación en la Nube? Siempre hemos hecho énfasis en que una de las principales es la reducción de costos.  Por eso, hoy en nuestro blog queremos mostrarte cuáles son los planes y precios de ClausERP.com, la mejor experiencia en software contable.

Tenemos cuatro planes:

Plan Contador: Como su nombre lo dice, es recomendado para contadores que manejan varias contabilidades.
Plan Básico: Está dirigido a empresas que no manejan inventario, ni nómina ni activos.
Plan Profesional: Está dedicado a las empresas de servicio.
Comerciante: Si eres comerciante, éste es el plan que necesitas.
Plan Pyme: Para empresas que manejan nómina, inventarios y activos.


Todos nuestros planes incluyen NIIF e información exógena 2013, también están en igualdad de condiciones en cuanto a seguridad. Es decir, tanto en el Plan Contador como en el Plan PYME podrás gozar de opciones como “Requisitos de longitud y seguridad en contraseñas”, “Recuperación tras fallos” y “Vigilancia interrumpida de la protección de la información”.


La diferencia radica en las aplicaciones. A continuación te presentamos un cuadro de las aplicaciones que incluye cada Plan:

Pero recuerda que puedes tener nuestro servicio totalmente gratis, solo debes visitar ClausERP.com y probar nuestro demo online.

Si tienes una duda puedes escribirnos a través de la opción "Haga una pregunta" en donde encontrarás un asesor dispuesto a colaborarte.

Síguenos en twitter en @ClausERP.com y en Facebook: ClausERP.com

Recuerda que estamos trabajando para ser el corazón de tu empresa
Equipo ClausERP.com
Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates