miércoles, 17 de julio de 2013

Obtén automáticamente el cálculo de impuesto CREE

Con el fin de ofrecerte siempre el mejor de los servicios, hemos actualizado en ClausERP.com el cálculo automático del impuesto CREE para que a partir de este momento, todos los documentos de venta, devoluciones o notas que registres, calculen automáticamente el impuesto CREE.

CREE (Contribución Empresarial para la Equidad) o Impuesto a la equidad, es el impuesto sobre la renta para la equidad que con la nueva Reforma Tributaria sustituye las contribuciones parafiscales que realizan todas las empresas que contratan trabajadores. Según explica Raul F. Hoyos, director de impuestos de CPAAI Cabrera International S.A, lo que se propone en este nuevo título es disminuir la tasa nominal de impuesto sobre la renta, pasando del 33% al 25% y generar un nuevo tributo (El CREE) con una tarifa igual a 8%.

Pero tranquilo, ¡ya no tendrás que volverte a preocupar por fórmulas y operaciones! ClausERP.com lo hace por ti. Simplemente debes ingresar a los Datos Básicos de tus proveedores y registrar el código CIIU para que el impuesto sea calculado al momento de registrar una compra o un gasto.

Recuerda que desde el mismo formulario en el que realizas el registro de la compra o gasto, puedes ingresar a los Datos Básicos del proveedor para hacer el cambio. Pero si ClausERP.com no encuentra registrado el CIIU de tu empresa o de tus proveedores, seguirá mostrando en el Formulario de Registro del Documento las tres tarifas, para que ingreses el impuesto de de forma manual.

Asegúrate de verificar la actualización y no olvides informarnos cualquier novedad a través de la opción “Haga una pregunta” donde encontrarás un asesor dispuesto a ayudarte.

Recuerda que tenemos twitter: @ClausERP y Facebook: ClausERP.com donde nos puede seguir para estar más cerca.

Constantemente trabajamos para ser el corazón de tu empresa.

Equipo ClausERP.com
Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates