miércoles, 31 de julio de 2013

Controla tus proyectos con Centro de Costos obligatorio

Hemos creado en ClausERP.com una función que te permite establecer el Centro de Costos de manera obligatoria, exigiéndolo como requisito indispensable para grabar un archivo.

Así, todos los documentos que generes se guardarán en el Centro de Costos. De esta manera podrás controlar los gastos que hagas y tener un mejor control del presupuesto cuando vayas a guardar un documento.

Las empresas tienen configurado por defecto el Centro de Costos opcional, tú solo debes cambiarlo a Obligatorio de la siguiente manera:




Recuerda que se pueden crear dos modalidades de Centros de Costos para los ingresos y gastos relacionados con el proyecto: 
1- Centro de Costos por proyecto: Acumula movimientos desde que empieza un proyecto hasta su finalización, llevando saldos acumulados de un año a otro. 
2- Centro de Costos presente Vigencia: Acumula movimientos y lleva saldos acumulados para cada año calendario. 
Al crear tu Centro de Costos, debes seleccionar cuál es tu caso en la casilla que aparece en la ventana de creación, porque después no podrás modificarlo puesto que no es posible llevar las dos modalidades simultáneamente. Si esa es tu situación, debes llevar un control en Hoja Electrónica por fuera del sistema. 
En ClausERP.com actualizamos constantemente nuestras funcionalidades para convertirnos en el corazón de tu empresa.
Equipo ClausERP.com 

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates