miércoles, 24 de julio de 2013

Actualización en aplicación de nómina por exoneración de aportes al SENA e ICBF

Procurando siempre acompañar a nuestros clientes en el pago de impuestos, hemos actualizado en ClausERP.com el cálculo automático de  parafiscales por la exoneración de aportes al ICBF y al SENA. 

Recuerda que desde el pasado mes de junio rige el Artículo 8° del Decreto 862 de 2013 en el que quedan exentos de realizar los aportes parafiscales al SENA e ICBF aquellos salarios inferiores a 10 salarios mínimos.

Entidades sin ánimo de lucro, sociedades declaradas como zonas francas al 31 de diciembre y personas naturales que empleen dos o más trabajadores, sí deberán seguir aportando.

Lo mejor es que no debes modificar datos ni documentos para que el sistema quede actualizado, ClausERP.com ya lo hizo por ti. Igualmente, esta novedad es reportada en el archivo texto que exportas para realizar pagos automáticos con tu operador de pago.

Sin embargo, comprueba la actualización y si tienes algún problema, no olvides que a través de la opción “Haga una pregunta” nos puedes informar.

Recuerda seguirnos en twitter: @ClausERP y Facebook: ClausERP.com donde trabajamos para estar más conectados y lograr así ser el corazón de tu empresa.

Equipo ClausERP.com


Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates