martes, 7 de febrero de 2012

Bienvenidos al Blog oficial de ClausERP.com

Cuando hicimos el lanzamiento de ClausERP.com, nos pusimos la meta de cambiar la forma en que el software de gestión empresarial funcionaba. Lo diseñamos para que los directores de las compañías pudieran siempre tener el control de la información y que esta no dependiera de empleados o terceros. Desde entonces, hemos agregado cosas como el acceso desde dispositivos móviles, capacidad ilimitada de almacenamiento, un buscador para encontrar rápidamente cualquier información, mejor protección de seguridad, entre otras.

Ahora tenemos este blog, donde te mantendremos al tanto en lo último del equipo de  ClausERP.com . Escribiremos sobre actualizaciones, consejos de productividad y algunos puntos de vista sobre las personas y la tecnología detrás de  ClausERP.com.

Una de las cosas realmente excitantes acerca de trabajar en  ClausERP.com  es ver todas las grandes ideas que traen las personas para integrar ClausERP a su vida diaria. Ya sea en el pequeño almacén, la tienda de tecnología, la empresa de servicios profesionales o mediana empresa de manufactura.

Estamos ansiosos por compartir las experiencias diarias y las mejoras que vamos implementando para convertir a  ClausERP.com en el corazón de tu empresa.

Así que estén sintonizados.
Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates